«Vistos los informes del cuerpo técnico que asesora la comisión, verificada la revisión de los libros de actas y correspondencias, material entregado por los diputados y el secretario de la Comisión de Contraloría, nos permite establecer que existe un cúmulo de irregularidades en el manejo de procedimientos administrativos», expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, coordinador de la Comisión Especial que investiga.
Informó Zambrano que es necesaria una nueva ronda de comparecencia para terminar de recabar la información necesaria del pre-informe que será presentado ante el Parlamento. Para la próxima semana están citados nuevamente los diputados Emilio Fajardo, Freddy Superlano, Adolfo Superlano, Guillermo Luces, Richard Arteaga, Conrado Pérez, Luis Parra y Carlos Eduardo Berrizbeitia, quienes deberán someterse a estudios de grafología para analizar sus firmas.
Zambrano precisó que los peritos necesitan un promedio entre 25 y 30 días para entregar la documentación requerida. Con información de Unión Radio.