Este martes los periodistas de El Tigre recibieron un homenaje en la Cámara Municipal de Guanipa, en el que participó buena parte de los comunicadores sociales que hacen vida en la zona Sur de Anzoátegui.
En la importante labor de oradora de orden, los profesionales de la prensa fueron muy bien representados por Martha Negrette, quien dedicó letras orientadas a vivir cada instante de la vida, de forma consciente. Por el ente edilicio, Luis Martínez, Wilmer Rodríguez, Rómulo Castro, Ildalia Azócar y el presidente Pedro Montaner, dio una cálida y sencilla bienvenida a quienes día a día buscan las distintas caras de la moneda.
Martha le recordó a sus colegas, a veces «máquinas de hacer noticias», la importancia de la palabra prioridad. «Nos hacemos más periodistas que personas, más jefes que personas, dejando atrás nuestro cuidado, salud, familia. Se trata de la importancia que le damos a las cosas que nos hacen crecer. No dejen que nadie irrespete sus prioridades, alguien que las tiene desordenadas».
Habló de procurar el trabajo eficiente en horas de trabajo, también recordó valores clave decla cotidianidad. «Los días difíciles apenas comienzan. Hagamos el esfuerzo en respetarnos, en nuestra hermosa, dividida y polarizada Venezuela», concluyó Negrette.