En compañía de Antonio Barreto Sira, diputado y candidato a gobernador de Anzoátegui, el concejal Ernesto Raydán recién postulado a competir por la alcaldía de El Tigre, organizó dos jornadas alimenticias en dos sectores populares de esta ciudad del sur de Anzoátegui.
#DesayunoPaToditos permitió que poco más de 300 personas del sector Simón Bolívar, hayan resuelto su «papa matutina». En horas de la tarde se trasladaron a El Milagro para realizar una asamblea de vecinos acompañada de cachapas con queso, plato típico del oriente del país.
«En la calle seguimos trabajando por el cambio, abrazando a nuestro pueblo», escribió en su cuenta de Twitter @ErnestoRaydan, único concejal opositor del municipio Simón Rodríguez. El dirigente de Acción Democrática aseguró que con estas actividades buscan paliar la necesidad provocada por la aguda crisis económica que atraviesa Venezuela, producto de las políticas económicas fallidas y los altos niveles de corrupción que son propiciados por el oficialismo.