El Bloque Parlamentario 16 de julio, condenó a través de un comunicado de prensa, la conformación de la Comisión Preliminar para la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral, integrado por ex diputados chavistas.
Aseguran que esta Comisión evidencia lo que han denunciado desde hace varios meses: «La cohabitación» de la oposición con la narcotiranía de Nicolás Maduro.
“No vamos a formar parte de una repartición de cuotas políticas. La Fracción 16J no fue consultada sobre el fondo y los detalles de este tema, pese a que el diputado Omar González Moreno forma parte de la comisión electoral inicial”, afirman.
Recordaron que “el cese de la usurpación es un compromiso de honor» asumido con los venezolanos y con los aliados internacionales para superar a este régimen usurpador», señala el comunicado.
#08Nov COMUNICADO
La #F16J se dirige al país para denunciar que en la sesión de este #05Nov se aprobó una Comisión Preliminar para la designación del nuevo CNE, con la participación de los ex diputados del régimen usurpador, lo que evidencia un pacto de cohabitación. pic.twitter.com/B5Du0m8z0t— Bloque Parlamentario 16 de Julio (@fraccionAN16J) November 8, 2019