Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui, en compañía de diputados a la Asamblea Nacional y habitantes de la zona, consignó un documento ante las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barcelona, en el que denuncian violaciones al procedimiento de activación del referéndum revocatorio.
Diarioelvistazo
Luego de recorrer la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez y a pocos metros del ente comicial, se encontraron con un piquete de la GNB. Diputados a la Asamblea Nacional mediaron con los funcionarios y sólo dejaron ingresar al jefe de la MUD en la entidad, Antonio Ricóveri.
“Dichelys Guevara, directora regional del CNE dijo que leerá el documento y lo transmitirá a Caracas. No podemos seguir permitiendo esta guarimba burocrática del CNE rechazando los tiempos. Pedimos respeto al reglamento y al pueblo”, expresó Ricóveri.
El diputado Antonio Barreto Sira, se refirió al clima social que vive el país: “la paciencia del pueblo se agotó por la severa crisis de desabastecimiento que se está convirtiendo en hambruna”.
Por su parte la diputada Tatiana Montiel, reafirmó que la fecha del Revocatorio es la principal vía de cambio en Venezuela.
“Vamos a imponer el revocatorio, porque es un derecho del pueblo. Más allá de la Carta Democrática, la carta que tenemos es el revocatorio”.
Con información de El Tiempo y Prensa MUD Anzoátegui