El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este jueves, en el canal de Casas Botes B en Lechería. El cuerpo fue fotografiado por los pobladores y subieron la imagen a Instagram.
De acuerdo a la información aportada por una fuente policial, el individuo no presentaba signos de haber sido torturado y aún no ha sido identificado.
Al silito del hallazgo llegaron funcionarios de la Policía del municipio Urbaneja (Poliurbaneja) y resguardaron el cadáver hasta que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, pasadas las 11:00 de la mañana.
Se estima que le efectúen la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte.
Usuarios de las redes sociales afirmaron que el cadáver estaba amordazado y con heridas violentas. Sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades policiales que iniciaron las averiguaciones. Se presume que el cadáver pertenezca a un hombre de avanzada edad. Habitantes de Casas Bote desconocen si había algún vecino desaparecido.