Los clientes 412 ahora podrán disfrutar una mejor experiencia de navegación con la incorporación de la tecnología de cuarta generación en el sector Boca de Pozo, ubicado en el municipio Macanao del estado Nueva Esparta.
Humberto Gasia, gerente regional de Oriente, explicó que el radio de funcionamiento estimado en esta nueva zona de cobertura 4G LTE es de aproximadamente 2 kilómetros a la redonda, garantizando el 90% del servicio de datos móviles. Esta estrategia da continuidad al compromiso de brindar una red más eficiente y confiable, adaptándose a las necesidades de cada comunidad y potenciando sus capacidades de transmisión.
Con esta instalación suman un total de 25 nodos LTE desplegados en la Isla, permitiendo a los habitantes y turistas descargar aplicaciones, música, juegos en línea, archivos de negocios, así como subir fotos y videos a las redes sociales en tiempo real y mucho más. Para navegar a toda velocidad se necesita un equipo que sea de la banda 3, 1.800 Megahertz, la tarjeta U-SIM y estar en una zona 4G LTE.
Los margariteños tienen a su disposición ocho Agentes Autorizados, un Centro de Atención Digitel y más de 200 puntos para recargas electrónicas en establecimientos aliados. También pueden realizar diversas operaciones a través de los canales de autogestión: App Digitel y 412 en Línea. Los detalles se encuentran en el portal www.digitel.com.ve