En dos procedimientos. Un par de presuntos delincuentes fallecieron la tarde del lunes 13 de enero, tras hacerle frente a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Barlovento, estado Miranda. Los hechos ocurrieron en la zona oeste de Anzoátegui, específicamente en la población de Boca de Uchire.
El primer intercambio de balas se registró a las 4:30 pm en el sector Felicia Medina y media hora después, se produjo el segundo tiroteo en el sector La Playa.
Los sujetos quedaron identificados como Wille Samuel Reverón Romero y Stivenson Razzay González Leal, ambos de 21 años de edad, quienes estaban señalados de pertenecer a una banda de piratas de carretera y eran buscados por los funcionarios mirandinos.
Transcendió que eran investigados por cometer varios robos a mano armada a los conductores que transitaban en las vías de Anzoátegui y Miranda.
Los cuerpos de Reverón y Razzay fueron ingresados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.