Dos presuntos miembros de la banda «los quinteros» fueron arrestados por oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.
El director de ese cuerpo de seguridad, supervisor agregado Norman Pinto informó que Adolfo Jesús Enrique Maurera de 18 años de edad y Jesús Eduardo Jimenez Fernández de 33 años fueron atrapados en la vía La Granja Las Mercedes, específicamente frente a la urbanización El Manantial de Las Mercedes.
Explicó que ambos antisociales fueron capturados en flagrancia cuando atracaban a un oficial de seguridad del referido conjunto residencial. Comentó que a través de una llamada telefónica vecinos alertaron del hecho delictivo. Presumen que la banda tenía intenciones de asaltar una vivienda.
El jefe policial indicó que esta organización delictiva está integrada por un aproximado de seis personas que se dedican al robo y hurto de viviendas.
Pinto señaló que a los aprehendidos les decomisaron una escopeta calibre 12 milímetros, un pasamontañas, seis tirras y un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer Límite, color negro, placa XKV-452, además les incautaron 2 mil bolívares propiedad que presuntamente le habían despojado al vigilante.
Durante otro procedimiento, Pinto informó que en la avenida Rotaria frente al hotel Palacio Oriental fue detenido Carlos Quintana Hernandez, por supuesta resistencia a la autoridad.
El funcionario indicó que de ambos casos conoció la fiscalía Cuarta del Ministerio Público en El Tigre.