Tragedia. Una niña de 8 años falleció tras registrarse un incendio dentro de su vivienda en el sector Guamachito de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Habitantes de la calle Venezuela relataron que el hecho ocurrió la mañana del viernes 30 de junio luego de un apagón en la comunidad. Agregaron que las llamas iniciaron por un cortocircuito que hizo el aire acondicionado de la habitación donde se encontraba la menor.
Al parecer, la niña estaba sola en la casa. Una vecina comentó que la madre de la pequeña había salido a las 3:00 de la madrugada a comprar pescado para vender en el mercado.
Una residente del municipio Simón Bolívar mencionó que este viernes suspendieron el servicio eléctrico tres veces. Además, acotó que no es la primera vez que sucede un cortocircuito en los sectores de Barcelona debido a los repentinos cortes de luz.
Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de los bomberos de la entidad, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y oficiales de diferentes cuerpos de seguridad del estado.
El cadáver fue trasladado la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III, en la capital anzoatiguense.