Durante la manifestación convocada este martes en el Centro Comercial Petrucci de El Tigre, integrantes de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP), rindieron un minuto de silencio por los agremiados de la industria petrolera y sus familiares, que han fallecido en todo el país a consecuencia de múltiples situaciones, incluyendo las complicaciones del Covid-19.
Leandro Verde Rondón, gerente de AJIP en El Tigre, dijo que los fallecidos han sido víctimas de la situación apremiante que viven en medio de una gigantesca crisis, entre los que destacan: Falta de asistencia médica, alimentación y medicinas, incluso han sido víctimas del Covid-19. Destacó que aún no han recibido una respuesta oficial de los pagos que cada semana exigen, por lo que anunció que continuarán con las manifestaciones pacíficas los todos los martes y jueves, sin alterar el orden público, ni cerrar las vías de acceso al centro comercial.
También hubo concentraciones en la plaza Bolívar de Guanipa, así como frente a la Iglesia San Juan Bautista y los portones de Pdvsa San Tomé.