El Tribunal Penal Municipal de El Tigre, dirigido por la jueza Carolina Mansour, ordenó privativa de libertad para Alexander Camacho de 31 años de edad, por los delitos violencia sexual y amenazas agravadas contra una víctima, y violencia física y amenazas contra la hermana de la primera mencionada, ambas presentes en la audiencia de presentación realizada este miércoles 9 de noviembre.
La fiscal Yurilma Prado, de la Fiscalía 18° Especial en violencia de género, y el fiscal 7° Jairo Gil, actuaron en conjunto en este complejo caso.
Los representantes del Ministerio Público presentaron argumentos y pruebas de acoso, agresión sexual y amenazas contra múltiples víctimas, afirmó al Vistazo una fuente.
Con las experiencias relatadas por las hermanas, una de ellas violada por el imputado después que la golpeó, la audiencia tuvo momentos de tensión.
Los fiscales solicitaron la privativa de Camacho y como sitio de reclusión el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui o el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona. Sin embargo, el sujeto imputado seguirá en la sede de Polianzoátegui El Tigre, cuerpo de seguridad que lo capturó.
Este caso se regirá por la Ley Especial sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia.