El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, José “Cheo” Salazar, considera urgente que Juan Guaidó compre vacunas con dinero de CITGO, y así dejar sin excusas al gobierno de Nicolás Maduro. Foto: Nilsa Varela.
«El presidente (e) Juan Guaidó, que tiene el control de la empresa de todos lo venezolanos CITGO, debe comprar los 12 millones de vacunas certificadas por OMS a un laboratorio reconocido y ponerlas a disposición de Maduro para que permita su entrada, la distribuya e inicie, con la supervisión de la OPS y la Cruz Roja Internacional, la vacunación masiva en el país».
Salazar, que integra la dirección nacional de ABP, asegura que a los venezolanos «no nos importa quién compre las vacunas y quien las distribuya, lo importante es que las compren e inicien con la urgencia del caso, la vacunación masiva».
El dirigente político de El Tigre, estado Anzoátegui plantea como objetivo de esta propuesta «evitar que Venezuela se convierta en un cementerio colectivo».
“Cheo” Salazar, recuerda que ambos, Guaidó y Maduro, tienen responsabilidad en esta situación. «Deben ponerse la mano en el corazón y entender que para mañana es tarde. La crisis humanitaria requiere de acciones urgentes y ambos están obligados a colocarse a la altura del compromiso».