Una camioneta Chevrolet Silverado blanca, placas A14AC5A y una camioneta Ford Sport Trac blanca, placas AE536WM, fueron retenidas por Polianzoátegui El Tigre por estar presuntamente vinculadas en delitos de extorsión y secuestro de productores del sur de Anzoátegui.
El director regional policial, coronel Carlos Salazar García informó que luego de realizar labores de inteligencia, la Brigada Rural las consiguió en las adyacencias de una vivienda ubicada en el callejón Santander del sector Simón Bolívar de El Tigre.
«Ambos vehículos pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Raton» el cual mantiene azotados a productores agricolas en la localidad», refiere la minuta.
«Este grupo hamponil viene cometiendo abigeato, secuestro y extorsiones a nuestros trabajadores del campo afectando directamente la producción agrícola, según denuncias formuladas por varias víctimas, dichos vehículos eran utilizados como medio de transporte de los fascinerosos para cometer sus fechorías«, agregó.