Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) dieron un alto a tres presuntos malandros que mantenían azote a los habitantes de la comunidad de Las Carmelitas, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, tras ponerlos detrás de las rejas en horas de la madrugada de este domingo.
Los uniformados municipales lograron arrestar a Leobaldo Antonio López Figuera (25) alias “el flaco”, Alberto José Reyes Orocopey (33) apodado “pelo e culo” y un adolescente de 16 años de edad apodado “el machete”, luego que fueran sorprendidos por la comisión policial propinándole una golpiza a una fémina y portando armas de fuego.
Gracias a una llamada anónima, los oficiales de Polisotillo se apersonaron hasta la calle 24 de junio de la populosa barriada. Allí los oficiales avistaron a los sujetos antes señalados y de inmediato le dieron la voz de alto, pero intentaron escapar a veloz carrera. Sin embargo la comisión logró neutralizar a los presuntos malhechores a pocos metros, quienes al estar acorralados depusieron sus armas.
Al momento de la detención incautaron dos (02) armas de fuego de fabricación rudimentaria tipo chopo, elaboradas en metal de color negro y gris, las cuales poseen empuñadura en madera, sin marcas ni seriales visibles, con un concha de calibre 12 marca Fiocchi cada una.
Para finalizar, el jefe policial dijo que los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Vigésima y Decimoséptima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.
Diario El Vistazo, con información de Prensa PoliSotillo. Apresaron a tres miembros de la banda “el soldadito” en Puerto La Cruz