Como Jhonatán Enrique Añez Morales fue identificado el venezolano, quien es el protagonista de este nuevo femicidio en Chile en contra de su pareja, también venezolana, Katherinne Andrea Fernández Quintero de 28 años, quien no pudo defenderse del violento ataque con arma blanca de quien fuera su pareja.
Tras confesar el crimen, el sujeto fue formalizado durante la tarde de este domingo en el Juzgado de Garantía de Puente Alto. En ese lugar, se determinó un plazo de investigación de 120 días.
El detenido confesó el crimen cuando Carabineros lo encontraron con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre. Al forzar la puerta de una habitación, efectivos policiales descubrieron el cuerpo de la mujer quien fue atacada con un arma blanca, según informan desde la 38° Comisaría de Puente Alto.
La pareja tiene dos hijos, de 3 y 5 años, se encontraban en el primer piso del inmueble al momento del crimen. El dueño de la casa es quien ahora los está custodiando.
No se conocen los motivos del crimen ni si existían antecedentes de violencia intrafamiliar, lo que ahora es parte de la investigación.