Los diputados de la AN en el exilio anunciaron este miércoles que tras la implementación del TIAR se creará una comisión de parlamentarios encargados para vigilar las distintas realidades que han surgido por el éxodo masivo de venezolanos.
“Desean convertir a los ciudadanos en cómplices del delito y obligarlos al exilio. Hoy el Estado venezolano puede ser considerado un Estado de crimen por culpa del régimen. Maduro ha entregado la soberanía de la patria al permitir el acceso de tropas extranjeras sin el permiso de la Asamblea Nacional. Exigimos la liberación inmediata de nuestro compañero parlamentario Juan Requesens y la liberación de todos los presos políticos”, aseguró el diputado por el estado Anzoátegui, Armando Armas, en representación de los diputados que dieron una rueda de prensa desde la capital colombiana, Bogotá.
Los parlamentarios en el exilio agregaron “asumimos la activación del TIAR para concretar la salida de la crisis de Venezuela». Por tal motivo crearán una comisión de diputados encargados para vigilar esta situación presidida por Freddy Superlano. «Creamos una comisión para combatir la xenofobia que viven los venezolanos en otros países”.