Casi 537 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, fueron incautados en el Punto de Atención Ciudadano (PAC) Moja Casabe, caserío ubicado en el municipio Francisco de Miranda al sur del estado Anzoátegui. Dictan medida privativa de libertad para sujetos involucrados en este caso.
El procedimiento a cargo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Unidad Especial de Seguridad y Protección N° 81 de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), sirvió para incautar 839 panelas de presunta marihuana con un peso bruto aproximado de 468 kilos y 62 panelas de presunta cocaína con un peso bruto aproximado de 68,78 kilos.
+Detalles. José Francisco García Ledezma, c.i: 7.412.294, presunto militar retirado con la jerarquía de sargento mayor de primera de la GNB (fue dado de baja por propia solicitud en el año 2008) y Luis Alberto Camacho Arias, c.i: 13.782.688, fueron detenidos por este caso.
Ellos se trasladaban en una camioneta Ford Expedition, color negro, placa YAB57B, año 2007. La droga la hacían pasar por equipaje en los asientos traseros y maletera del vehículo. Presuntamente salieron del estado Apure con destino a Maturín, estado Monagas. Este caso fue puesto a orden de la fiscalía en materia de drogas de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.