En un presunto enfrentamiento ocurrido a las 3 de la tarde del martes, cayó muerto un hombre conocido como “el angelo”, señalado de estar implicado en la muerte del detective Efraín Eduardo Fuentes Maita, homicidio ocurrido el pasado domingo 14 de octubre.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban realizando averiguaciones de campo por el homicidio de Fuentes, cuando observaron al individuo y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y se enfrentó a la comisión a pocos metros del barrio Universitario de Barcelona.
Después de resultar herido por un proyectil de arma de fuego en la región pectoral izquierda y derecha, “el angelo” fue trasladado hasta la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, sitio donde pereció.
En la escena del supuesto intercambio de balas, los sabuesos recuperaron la pistola Beretta calibre 9 milímetros, propiedad el detective fallecido.
Con esta muerte suman cinco los hombres abatidos por el cuerpo de seguridad por estar presuntamente implicados en el homicidio de Fuentes Maita. Lee también: Muertos cuatro presuntos implicados en homicidio de Cicpc de Anzoátegui.