En las últimas semanas la oficina de transito municipal ha recibido quejas de diferentes usuarios del transporte vecinal del municipio Simón Rodríguez, manifestando que no hay suficientes carros que ofrezcan este servicio, señalandp que se congestionan las paradas en horas del mediodía y la noche, cuando hay más ciudadanos esperadon para trasladarse a sus hogares.
El director de Tránsito Municipal, Manuel Mirabal, informó, que se estará convocando esta semana a una reunión, para exigir al presidente de la Cámara de Transporte Vecinal, Franklin Alcedo, un cronograma donde estarán plasmando los horarios de trabajo que deberá cumplir cada transportista, para garantizar que los tigrenses tengan su servicio disponible a toda hora.
Muchos conductores de estas líneas vecinales no trabajan en horarios nocturnos por la inseguridad, aseguró Mirabal. Se comprometió a pedir a los entes policiales del municipio, reforzar la vigilancia policial en estas rutas vecinales y garantizar la protección tanto del usuario como del transportista.