Un adolescente resultó herido en medio del tiroteo en el que pistoleros ultimaron a jugador de béisbol en Pariaguán
Susana Quijada / @SusanaQuijada
El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la avenida Norte de Pariaguán, específicamente en las inmediaciones del Parque Ferial del municipio Francisco de Miranda.
Familiares identificaron al occiso como Edwin Alexander Guzmán Sifontes de 31 años de edad.
Su padre Benigno Guzmán, informó que Edwin defendió a un amigo durante una pelea que sostuvo con dos sujetos que se marcharon del lugar y a los pocos minutos regresaron con un tercero que fue quien efectuó los disparos.
En medio del tiroteo un adolescente de 17 años de edad también resultó herido. El jovencito recibió impactos de balas en el miembro inferior derecho y testículo derecho, así como también presentó fractura de fémur derecho, por lo que fue remitido del hospital de El Tigre al Luis Razetti de Barcelona.
Fuentes policiales informaron que posteriormente los criminales se fueron corriendo del lugar y presuntamente huyeron en un vehículo.
Guzmán apuntó que su hijo era un jugador de béisbol, a pesar de que actualmente “se había alejado un poco del deporte” por una lesión que sufrió en su pierna, participó en diversas competiciones a escala local y regional.
Parientes dijeron que Edwin era conocido con el apodo “el podrío”, tenía tres hijos y era el mayor de seis hermanos.
- Extraoficialmente se conoció que este hombre supuestamente tenía antecedentes por porte ilícito de arma de fuego.
- Se supo que como principal tesis de este asesinato los investigadores manejan la venganza.