Dos integrantes de una banda que opera en El Tigre y Anaco dedicados a la venta de cupos en las colas de supermercados, fueron arrestados por efectivos del destacamento 523 de la Guardia Nacional Bolivariana.
El general de brigada, Hernán Gil Barrios informó en una nota de prensa que en una cadena de la red de abastecimientos de la ciudad de El Tigre fueron detenidos Antonio Finol de 33 años y Luis Abad Reyes de 36 años, ambos miembros de la banda “los pilitas”, dedicados a la venta de cupos en las colas para adquirir productos de la cesta básica.
Fueron incautadas cinco cédulas y dinero en efectivo. Uno de los aprehendidos era empleado del lugar.
En otro procedimiento efectuado en Anaco, Raúl Lara Espinoza de 37 años y Luis Oliveros de 25 años quedaron tras las rejas por alteración de orden público en las adyacencias de un supermercado. Les decomisaron dos machetes, con las que amedrentaban a los clientes exigiéndo dinero a cambio de un cupo para adquirir los artículos de primera necesidad.
La nota de prensa agrega que en el punto de control fijo de la GNB en el peaje La Viuda, militares recuperaron un vehículo F-350, blanco, placas A21AP60 el 2010.