Darío Vivas desmintió las declaraciones del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, que señala el presunto desmantelamiento de algunos equipos del canal de la Asamblea Nacional (ANTV).
Los trabajadores asumen desde este 1º de enero las funciones operativas y administrativas de este medio de comunicación, según informó Vivas. La señal estará en período de prueba y desde este viernes la planta televisiva adopta el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador. “Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional», aseguró Vivas.
El diputado oficialista agregó que esta maniobra pretende «proteger» la estabilidad laboral, luego de que el pasado 6 de diciembre el diputado reelecto, Henry Ramos Allup calificara el Sistema Nacional de Medios Públicos como una «vergüenza».
«Lo que estamos es resguardando los bienes que ahora les pertenecen, de acuerdo a una decisión del presidente de la AN, Diosdado Cabello, a los trabajadores y trabajadoras de la nueva ANTV y que continuaremos con esos mismos bienes operando la televisión».
Con información de Contrapunto