Los Leones del Caracas no tienen mañana. Y no es un atrevimiento de quien escribe estas líneas, sino que el propio mánager, Alfredo Pedrique, lo dijo en el terreno de juego.
“No tenemos mañana, es una situación que no voy a ocultar”, dijo el piloto para justificar que Brock Stassi, quien apenas llegó al país ayer a las 6:30 de la mañana, sería su cuarto bate en la noche de ayer. “Estamos fuera de la clasificación y este fue un equipo que inició bien, con un róster bien balanceado, tuvimos las bajas pero el beisbol sigue y los que quedan tienen que buscar la manera de hacer el trabajo”, destacó el estratega.
Stassi, quien viene de jugar en Doble A con los Filis de Filadelfia, mostró su emoción. “Fue un largo viaje, pero estoy bastante emocionado. He escuchado muchas cosas buenas sobre la afición y me siento contento de estar aquí finalmente”. También se presentó Nelson González, dominicano que servirá como relevo.
Siguen las bajas
El éxodo de figuras de Leones sigue. Ahora, además de los peloteros, también lo hacen Luis Salazar y Jon Nunnally. El primero, presentó problemas en el ojo que fue operado y el segundo viajó por el reciente fallecimiento de su padre. Edgar Alfonzo será el nuevo coach de banca.
Fuente: Lider en Deportes