La imagen del Parador Turístico El Tigre, fue renovada. La Fundación Nemer Saab se encargó de ampliar la estructura reinaugurada la noche del sábado 10 de diciembre. La actividad contó con la presencia del fiscal general de la República, Tarek William Saab, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano y otros invitados especiales.
“La Fundación Nemer Saab, que lleva el nombre de un ciudadano ejemplar en el trabajo y en su nobleza humana, seguirá en la promoción de programas educativos en pro del crecimiento personal y laboral de la población”, expresó la directora de esta organización sin fines de lucro, Imán Saab, en referencia a su padre.
Ofreció agradecimientos especiales al Ingeniero Fernando Natera, al Ing. Juan Carlos Bermejo, Lcdo. Adrián Rodríguez y al abogado Amir Nakkour, quien coordinó la remodelación. Los hermanos Carlos y Daniel Varilla fueron los escultores de la nueva imagen del tigre instalada en este parador ubicado en la arteria vial que conecta la capital del municipio Simón Rodríguez con Cantaura, Anaco y Barcelona.
El Comedor Popular Nemer Saab fue reactivado con apoyo de Pequiven
Más temprano, fue reinaugurado el Comedor Popular Nemer Saab, obra que también fue construida cuando el hoy fiscal general se desempeñaba como gobernador de Anzoátegui (2004 – 2012). En ese acto, patrocinado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, fue resaltado el apoyo dado por Pequiven y la Fundación Dejad Los Niños Venid a Mi, para reactivar el espacio.
«He querido estar acá por un motivo más que todo de carácter sentimental, espiritual. Porque este comedor lleva el nombre de mi padre, Nemer Saab, un hombre recordado en El Tigre como una persona trabajadora, luchadora y que dio amor a la gente», expresó el fiscal en una nota de prensa de la Gobernación.
Por su parte, Mildres Mata, representante de la mencionada fundación, aseguró que a diario este comedor llevará unos 120 platos de comida para pacientes del hospital de El Tigre. También ofrecerán un menú a precios solidarios para que tenga un funcionamiento autosustentable. Con esto buscan replicar la labor iniciada en el comedor «Alberto Lovera» en Lechería, agregó.