Este viernes se generó una protesta al final de la Av. 5 con Carretera Negra La Flint, por presuntas fallas en la venta de gas comunal en el centro de distribución Fundacar. El director adjunto de Servicios Públicos, Wilheml Zamora, desmintió la magnitud de la manifestación que en menos de 1 hora fue atendida.
«Después que a un grupo de 5 personas le tomaron la declaración algunos medios de comunicación, se fueron del sitio sin adquirir la bombona, es decir, que en realidad no tenían la necesidad. Los que sí requerían el servicio se quedaron y ya se solventó la situación. Ustedes pueden notar que estamos atendiendo a las personas sin ningún tipo de irrespeto, dando solución». Para el momento de la cobertura ya habían sido vendidas 55 bombonas de 10 Kg y 19 bombonas de 18 Kg, de un camión de 320 cilindros. No habían colas y tampoco estaban solicitando cédula de identidad, como en otras ocasiones algunas personas han denunciado.
ESTUDIAN ACTIVAR NUEVAS ESTANTERÍAS
«Hay actividad permanente de venta de gas comunal en este sitio de distribución. Estamos estudiando si se mantiene la venta diaria o 3 veces a la semana. Además de los estantes ubicados en el sector Simón Bolívar, cerca de la casa comunal y en La Bicicletería, que tienen una capacidad de 100 bombonas de 10 Kg, estamos estudiando junto a PDV Gas Comunal, la activación de 15 estanterías nuevas en el municipio Simón Rodríguez, para beneficiar a los sectores Nueva Constitución, 18 de julio, La Montañita y José Antonio Páez».