Durante la 78 Asamblea Anual que se desarrolla en Mérida, el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseguró que a pesar de las dificultades por las deficiencias de los servicios públicos y los problemas de ausencia de financiamiento, ha habido un ligero crecimiento económico del país. Fotos exclusivas de Darling de Rosas, asesora de la Cámara de Comercio e Industrias de El Tigre, y expresidenta de esta institución.
A juicio de Fernández, hay muchas expectativas en la Asamblea Anual, es por ello que cree que a través de las propuestas que se realicen se permita la implantación de fórmulas mucho más eficientes y efectivas para la gestión de las empresas y de los servicios públicos.
En este sentido, afirmó que pueden resolver los problemas que tiene la comunidad empresarial y la sociedad en general.
Fernández insistió en que el mayor problema que en estos momentos enfrenta el país es devolver el poder adquisitivo a los venezolanos. Indicó que esto solamente se podrá lograr creando las condiciones para estimular las inversiones, generar nuevos puestos de trabajo estables y bien remunerados.
Ratificó que existe un compromiso de continuar apostando por el crecimiento de la economía venezolana para que se reduzcan los niveles de pobreza y haya una mejor calidad de vida en los sectores más vulnerables de Venezuela.
Con información de El Impulso.