Anzoátegui

Zodi 51 activa despliegue de seguridad en la UDO Anzoátegui

Luego de ocurrir más 100 robos en la sede de casa de estudios superiores más importante del Oriente venezolano las autoridades militares dieron a conocer un Plan de Seguridad. Patrullaje permanente, pernocta de funcionarios policiales desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana, días feriados y periodo vacacional, es parte del Plan activado este viernes 12 de julio en el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

El general Jesús Ramírez Molina, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (Zodi), dirigió el despliegue de los organismos de seguridad que fue acordado con las autoridades universitarias para poner freno a la ola de robos que vienen sucediendo en el recinto.

La decana María Teresa Lattuca detalló que el operativo de seguridad está enmarcado en los acuerdos logrados en el Consejo Universitario realizado con representantes de las instituciones militares y policiales.

Informó también que fue reactivado el punto de control de la GNB y de la Polinacional en el perímetro externo del núcleo.

Participan en las labores de resguardo oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana

Lattuca denunció el 5 de julio la ocurrencia de más 100 robos, en lo que va de 2019, a la sede de casa de estudios superiores más importante del Oriente venezolano.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir