El Tigre

Ya están vigentes las nuevas tarifas del pasaje: Bs. 1.200 en El Tigre y 3.000 hasta Guanipa

En declaraciones a los medios de comunicación la mañana de este miércoles, el concejal Alejandro Fuentes, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, anunció las nuevas tarifas del pasaje en las rutas urbanas y suburbanas.

El edil precisó que de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.490, la cual fue publicada recientemente, el pasaje en El Tigre quedó establecido en 1.200 bolívares; en el caso de la ruta suburbana, hasta el municipio Guanipa, se fijó en 3.000 bolívares.

Anunció que respecto a las rutas hacia las zonas rurales y comunidades indígenas, estos montos serán pautados por los concejales, luego de realizar las respectivas mesas de trabajo, para fijar los pasajes de acuerdo a lo estipulado en Gaceta.

Dijo que en el caso de los estudiantes, en todos los niveles académicos, así como la tercera edad, estas personas pagarán el 50% del costo de los pasajes, como es tradición.

Fuentes aclaró que las nuevas tarifas del pasaje ya entraron en vigencia, por lo que exhortó a la dirección de Tránsito Municipal de la Alcaldía de El Tigre, a fiscalizar en las rutas que se cumplan estas tarifas estipuladas por el gobierno.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir