Diarioelvistazo

Ultiman a sindicalista al salir de Miraflores

Diarioelvistazo – 


Gordo Bayón, fue ultimado en Caracas luego de salir de una reunión en el Palacio de Miraflores, en la que se discutían detalles del contrato colectivo de Sidor.


Amigos de Yorman Pedro Márquez Rodríguez, de 30 años de edad y mejor conocido como Gordo Bayón, informaron que fue atacado cuando se trasladaba en mototaxi al hotel donde se hospedaba, por sujetos con armas de alto calibre desde un vehículo en marcha.

Yorman Pedro Márquez Rodríguez fue uno de los 10 detenidos por el asesinato de Richard Carvajal, Maikel Sánchez y José Jaimes el 29 de febrero de 2012 en el barrio Vista Alegre, de San Félix. Fue privado de libertad por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Sin embargo, el 1 de agosto en la audiencia preliminal, el Tribunal 3° de Control le otorgó a él y a dos dos implicados más, una medida cautelar de libertad, con presentaciones periódicas y prohibición de salida del estado Bolívar.

Luego de permanecer un año bajo perfil, Gordo Bayón fue apresado el pasado 26 de noviembre por funcionarios de la Policía Científica (Cicpc) por la investigación de un homicidio. En ese momento le fue incautada una pistola Glock .40 y al mes recibió otra medida cautelar de libertad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir