Destacado

UDO El Tigre y cloacas de Inavi, fueron temas del Gabinete Móvil de Barreto Sira

Foto: José González

Desde las 10 de la mañana de este viernes 1º de diciembre el gobernador Antonio Barreto Sira instaló un Gabinete Móvil en el Hospital de El Tigre con líderes del sector educación, agropecuario, salud y deportivo. En horas de la tarde hizo lo mismo en la Plaza Bolívar de Guanipa.

Acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, el candidato a alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydán y el director del centro asistencial, Francisco Zapata, el mandatario regional escuchó las principales problemáticas de la comunidad.

“Hemos escuchado las necesidades que tiene el Hospital Felipe Guevara Rojas, la problemática de cloacas que se desbordan en Inavi, así como también la necesidad sentida de que en la zona sur haya una sede de nuestra casa más alta, la UDO. Venimos a comprometernos con El Tigre y el eje de desarrollo de la Mesa de Guanipa para que se de luz y fuerza a esta nueva universidad”.

 

Presupuesto deficitario

Barreto Sira indicó que la realidad que se vive en todos los estados del país, arropa también a Anzoátegui, un presupuesto insuficiente de 290 mil millones ordenados por Onapre (Oficina Nacional de Presupuesto), lo que significa un déficit 30 mil millones de bolívares. “Esperamos que en 2018 se logren concretar los ajustes macroeconómicos y se detenga la devaluación para mejorar las perspectivas económicas”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir