Nacionales

Tomás Guanipa: «Encapuchado que aparezca el #1S es un infiltrado del gobierno»

Convocó a encontrarse en los puntos que ha estipulado la Unidad para la concentración y alertó sobre posibles infiltrados el 1S.


El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa hizo un llamado a todos los venezolanos a sumarse a la denominada Gran Toma de Caracas.
Esta movilización pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática que tiene como fin solicitar al Consejo Nacional Electoral el calendario electoral del Referendo Revocatorio Presidencial y el inició de la recolección del 20% de las firmas.
“Agradecemos a todos los venezolanos que voluntariamente han decidido venir caminando desde los estados a Caracas, como mecanismo de protesta; esta movilización dejó de ser de la Unidad, para convertirse en un llamado nacional, por eso será democrática, reivindicativa y sobre todo de mucha esperanza”, afirmó el diputado.
Convocó a encontrarse en los puntos que ha estipulado la Unidad para la concentración y alertó sobre posibles infiltrados el 1S: «todo encapuchado que aparezca es un infiltrado del gobierno, esta será una marcha pacífica”.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir