El Tigre

El Tigre y Guanipa buscan validar partido Copei este fin de semana

Manuel La Rosa y Jesús Morales, dirigentes del partido socialcristiano Copei en Simón Rodríguez invitaron a validar la tolda este fin de semana en la Plaza Bolívar de El Tigre.

“No debe quedar la menor duda que este gobierno está haciendo los preparativos para instalar un estado comunista. Hasta los chavistas están calientes porque ya no pueden comer, no alcanza. La gente está necesitando un gobierno que escuche el clamor”, expresó La Rosa, presidente de la tolda verde en el municipio.

“Necesitamos validar para formar parte de la Mesa de la Unidad Democrática, somos oposición, vamos a luchar por la democracia”, agregó enfático.

Por su parte, Jesús Morales indicó que es necesario hoy actuar con conciencia y responsabilidad.

 

“Aquí está un partido de historia, democracia, hoy cuando son tan necesarios los partidos políticos, el llamado es a validar nuestro partido histórico este sábado y domingo en todas las Plazas Bolívar del país.

La Rosa se refirió también a las recientes declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. “Vemos que no hay principios ni valores, hay un permanente saboteo a lo que hace la fiscal, que está buscando esclarecer actos, y ya no es del agrado”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir