Destacado

Siete diputados de Guaidó y cuatro de Maduro conforman la Comisión Preliminar del CNE

Foto: Crónica Uno

Con José Gregorio Graterol (PJ) y Julio Chávez (Psuv), se completa la lista de 11 diputados que conforman la Comisión Preliminar encargada de designar a los integrantes del Comité de Postulaciones Electorales.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este 12 de noviembre, el Parlamento ratificó a los diputados seleccionados el martes anterior: A los opositores Ángel Medina (PJ), Luis Aquiles Moreno (AD), Stalin González (UNT), Piero Maroun (AD), Olivia Lozano (VP), Franklin Duarte (Encuentro Ciudadano); y los oficialistas William Gil, Nosliw Rodríguez y Jesús Montilla. El mecanismo está conformado en total por siete diputados de Juan Guaidó y cuatro de Nicolás Maduro. 

Los representantes de María Corina Machado, la fracción 16 de julio denunciaron que se trata de un pacto de cohabitación al que se niegan pertenecer. “No estamos de acuerdo con la cohabitación de quienes destruyeron este país. Denunciamos hoy que hay una operación bien montada para que unos traten de destruir la AN y otros para que nos lleven a empujones a unas elecciones parlamentarias”, expresó el diputado Biagio Pilieri desde el Palacio Federal Legislativo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir