Diarioelvistazo

Sector 25 de Mayo celebra su 36 Aniversario

La Alcaldía de Simón Rodríguez, liderada por el alcalde Jesús Figuera, con su Tren Ejecutivo trasladaron el Gobierno de Calle el día sábado 24 al sector 25 de Mayo por motivo de sus 36 años de fundado, para realizar el anuncio de los trabajos recientes hechos en el sector, y ofrecer detalles de la jornada de celebración.

En la actividad fueron vendidas 70 toneladas de alimentos a través de la Misión Mercal (ocho bodegas), se realizó un operativo del SAIME para la renovación del documento de identidad para adultos, Barrio Adentro con atención medica y vacunación para niños, así como también hubo servicio de peluquería por parte de las integrantes del Instituto Municipal para la Atención de la Mujer (Imamujer).

“Estamos celebrando 36 años de 25 de Mayo con este Gobierno de Calle donde también hemos limpiado las calles,
se realizó un drenaje en la calle principal con una inversión que supera los siete millones de bolívares, se realiza la reparación del alumbrado y activamos esta mega jornada, con alimentos, cedulación, atención medica, peluquería y otras actividades", informó el Alcalde Figuera.

El gerente de la ciudad compartió con la comunidad de 25 de mayo acompañado de su esposa, Liza Mijares de Figuera y sus tres hijas.

Datos Prensa Alcaldía El Tigre:CNP 18.504

Se adelanta la construcción de 1.364 metros de brocales y cunetas en la avenida principal y la cometida de 577 metros de red de aguas servidas. Una vez terminen los trabajos el primer funcionario municipal dijo que se aplicarán 1.300 toneladas de asfalto en la avenida principal de 25 de Mayo donde se realizó la reparación total del alumbrado público.
En lo que respecta con el Fondo de Desarrollo Agropecuario (Matadero Municipal) Figuera indicó que se están acondicionando las instalaciones donde  se instaló un banco de transformadores y alumbrado a sus alrededores, se colocaron  los puntos de electricidad y también se están fabricando 100 ganchos para montar carne  de res e incrementar la matanza.El alcalde Figuera añadió que Protección Civil y el Instituto Municipal Socialista de la Vivienda (Imsovisir), realizaron 15 inspecciones a viviendas que necesitan reparaciones.El gerente local dijo que el departamento de Desarrollo Social entregó tres micro créditos a emprendedores del sector 25 de mayo quienes con los recursos que están por el orden de los 40 mil bolívares abrirán una peluquería, una mini librería y una piratería.

Testimonios

Israel Quintero, quien recibió una ayuda social de parte del Gobierno municipal felicitó al alcalde y demás autoridades, considera que se está haciendo mucho por la gente necesitada.

“Creo que el alcalde lo está haciendo bien hay personas que se nos pone la cosa difícil y pasamos por malos momentos de verdad doy gracias por la ayuda que recibí”, apuntó.

Entre tanto Coromoto Guevara, vecina del sector 25 de Mayo dijo que “siempre es bueno que este tipo de operativos se hagan porque a veces a uno no le queda tiempo de sacarse la cédula y a veces ni de ir al médico y esto ayuda bastante”.

Por su parte Juan Pablo Arismendi,  vocero del Consejo Comunal de 25 de Mayo pese a que refirió que continúan luchando por resolver algunos problemas dentro de la comunidad destacó que la Alcaldía en el poco tiempo de gestión del alcalde Figuera se han visto los cambios en 25 de Mayo.

“Teníamos el problema del drenaje desde hace más de 10 años y Jesús Figuera en 5 meses lo resolvió y así es como se hace revolución y se defiende el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir