Anaco

Robo masivo en varias instalaciones Movistar afecta a usuarios de Anzoátegui y Guárico

Este jueves pudimos confirmar que varias instalaciones Movistar ubicadas en Anaco sufrieron daños considerables por un robo masivo. El nuevo ataque delictivo deja sin el servicio a varias comunidades de la zona centro de Anzoátegui y al estado Guárico.

La estación Movistar Cerro Grande fue víctima de robo y vandalismo, dejando afectados los servicios de GSM, 2G y UMTS. En la Estación de la avenida Los Pilones se robaron todo el cableado eléctrico, piezas del tablero principal dejando daños considerables a equipos de radio y nodo 3G. También se identificó el hurto de un transformador de energía en la Estación San Mateo, una sede que ha quedado sin aires acondicionados, planta eléctrica y cableado, por el mismo flagelo.

Hasta el momento se desconoce la fecha de los trabajos de reparación. Se espera la entrega de presupuestos para levantar nuevamente el servicio.

Algunas comunidades afectadas: Cantaura, Urica, Santa Ana, Cerro Grande, El Merey, Onoto, Aragua de Barcelona, El Socorro, Mercellán, Tucupido, Valle de la Pascua, Valle de Guanape.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir