Deportes

Real Amistad FC cayó 4-1 y espera ganar el sábado 16

Reseña de Jesús Quiñones, entrenador Real Amistad FC sub 14

El partido celebrado en la cancha Los Olivos de Puerto Ordaz, contra Mineros de Guayana para disputar los 8vos de final del Torneo Nacional de Clubes, categoría sub 14, empezó bastante disputado.

Ningún equipo tenía control del balón. Luego en un balón aparentemente sin peligro nuestro portero y nos hacen el primer gol con lo que los jugadores pierden la concentración ocasionando que los contrarios hagan el segundo gol.

Cuando empieza el segundo tiempo el partido se equilibra durante unos minutos pero un error en defensa nos cuesta el tercer gol. Sin embargo nosotros no dejamos de atacar y en un contragole hacemos un gol que nos pone momentáneamente de vuelta en el partido. Los muchachos agarran ánimo y toman control del partido generando situaciones claras que hacen que el portero rival se vuelva la figura del partido evitando que podamos anotar y cerrar el marcador. Cometemos una falta que nos cuesta un penalti y ellos convierten el cuarto gol.

Nosotros a pesar de todo esto no bajamos los brazos y siempre mantuvimos el ataque hasta el final del partido pero no logramos acortar la distancia.
El partido terminó 4 por 1 y desde ya tenemos la esperanza de poder dar vuelta al resultado aprovechando que nuestra cancha es más grande, de grama artificial y estaremos con nuestra gente apoyándonos cada minuto el próximo sábado 16 de mayo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir