Destacado

¿Quiénes son los más de 460 voluntarios que coordinan el Plebiscito en El Tigre?

En el municipio Simón Rodríguez están dispuestos 5 puntos soberanos y 117 mesas y en cada una de ellas habrá 1 miembro A, 1 miembro B, 1 monitor y 1 coordinador. 468 voluntarios en total.

Nilsa Varela Vargas.- Los une la intención de hacer regresar la democracia. Militantes de partidos políticos y miembros del Frente de Defensa de la Constitución hicieron un juramento este viernes para comprometerse de forma pública, con este valioso objetivo.

Luego de dos meses de reuniones, planificación de marchas, contactos casa por casa, asambleas, caravanas y entrega de varios documentos ante la Defensoría, Fiscalía y cuerpos de seguridad, esta juramentación se vuelve más que simbólica, en algo necesario.

Sobreponiéndose a las diferencias, también los unen dos convocatorias electorales: La primera de ellas se celebra este domingo 16 de julio bajo el nombre de Consulta Popular o Plebiscito, invocada por la Asamblea Nacional de mayoría opositora. Se trata de tres preguntas que los demócratas responderán al mejor estilo margariteño: SíSíSí.

La segunda contienda con fecha 30 de julio la califican de ilegal y en función de eso buscan sumar más voces pesadas como la de la fiscal general, diputados oficialistas, exdefensores del pueblo y exministros, en su contra.

Puntos Soberanos: Inmediaciones de las iglesias Virgen del Valle, Santiago Apóstol, San Francisco, San Antonio y Virgen de Fátima.

Sala situacional jurídica: Para recabar denuncias un grupo de abogados prestará servicio gratuito este domingo 16 de julio. Los mismos abogados entregaron ante la Defensoría del Pueblo, policías municipales y del Estado, un exhorto a proteger y garantizar la participación de los ciudadanos.

  • Lea también:

CNP El Tigre hace solicitudes a jefes de seguridad y líderes políticos

Guanipa dispone de tres puntos soberanos para este 16 de julio

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir