Diarioelvistazo

Psuv de Guanipa «EEUU pretende hacer ver a Venezuela como país forajido»

El líder revolucionario de Guanipa, Pedro Martínez, dijo que EE.UU. sabe que con el mecanismo de producción petrolero perverso que emplea el denominado “fracking”, sólo le quedan 2 años de reserva, por ello pretenden derrocar al presidente Nicolás Maduro para apoderarse del petróleo venezolano.

 

San José de Guanipa(CNP-2082) Durante rueda de prensa la dirigencia del Psuv y del Polo Patriótico del Municipio Guanipa, afirmaron categóricamente su apoyo al presidente Nicolás Muduro y al gobierno revolucionario, ante la catalogada insolente pretensión del extranjero de profanar el suelo sagrado de la patria venezolana.

Durante su pronunciamiento el alcalde psuvista Pedro Martínez López, recordó la actitud de hidalguía y compromiso patrio que adoptó el General Cipriano Castro en el año 1902, cuando las potencias imperiales de Inglaterra y Alemania pretendieron humillar a Venezuela bloqueando sus costas, hoy el presidente Nicolás Maduro, como digno heredero del Comandante Hugo Chávez está demostrando que en nuestro país hay un gobierno que se respeta y hay un pueblo movilizado en la calle para defender y hacer respetar la soberanía nacional.

“Nosotros no aceptamos bajo ningún concepto que ninguna nación extranjera nos dicte cómo tenemos que resolver los problemas propios de los venezolanos, por cuanto tenemos mecanismos establecidos en la Constitución Nacional que permiten dirimir nuestra diferencias; lamentablemente el presidente norteamericano se hizo eco de esa campaña que desde Venezuela promovieron algunos medios de comunicación y los representantes de la ultraderecha para demostrar una vez más que frente a todas estas acciones que la derecha venezolana emprendió en Venezuela, siempre estuvo la mano oculta del gobierno del imperialismo norteamericano y nosotros no vamos a aceptar bajo ningún concepto que nos digan cómo vamos a resolver nuestras propias situaciones  ya que tenemos los mecanismo para resolverlos y, le exigimos a los representantes de la oposición venezolana que fijen postura respecto a la agresión que está ocurriendo contra nuestro país”.

Agregó Pedro Martínez que “se pretende criminalizar a Venezuela, se pretenden crear las condiciones para que mañana pueda haber sanciones adicionales que no sólo afectará a los gobernantes sino al pueblo en general. Se pretende hacer ver a Venezuela como un país forajido cuando el mayor violador de los derechos humanos a nivel universal es el propio Estados Unidos. Nosotros también pudiéramos exigir que se ponga preso a Obama, a W. Buss y todos aquellos que promovieron guerras tan terribles como fue la guerra de Vietnam, la guerra de Corea, la invasión a fganistan, la invasión a Irak, la invasión a Libia y la guerra civil que está ocurriendo en Siria”.

“Esta es una demostración de que se han conjugado todo un conjunto de esfuerzos y ahora de manera descarada lo hace Estados Unidos con el único objetivo de derrocar  la revolución bolivariana. Estados Unidos sabe que el nivel de producción de petróleo que en éstos momentos ha alcanzado a través de ése mecanismo perverso de producción como es el “fracking”, sólo tiene una duración de aproximadamente dos años y, en ése lapso de tiempo pretenden derrocar a Nicolás Maduro para apoderarse del petróleo venezolano, esa es la única razón por la cual se pretende criminalizar a Venezuela, por ello le pedimos al pueblo venezolano, que como en el pasado al lado del Comandante Hugo Chávez le hicimos frente a las guarimbas, al paro petrolero y al golpe de Estado movilizados en la calle, ratifiquemos nuestra lealtad a la patria de Bolívar”, concluye su exposición el alcalde Pedro Martínez.

Leyenda-foto:

Momentos cuando el líder psuvista de Guanipa Pedro Martínez, acompañado de representantes del Polo Patriótico, UBCH y otras fuerzas revolucionarias , fijaban posición en torno a los señalamientos de EE. UU. Contra Venezuela.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir