Destacado

Polianzoátegui respaldó reclamo de usuarios en Farmapatria El Tigre

Una amplia gama de medicinas de India y Cuba, son donadas en la sede Farmapatria del hospital de El Tigre y este lunes en horas del mediodía fue necesaria la presencia de los funcionarios de Polianzoátegui para calmar los ánimos.

Farmapatria El Tigre

Refieren varios usuarios que luego de estar en la farmacia del Gobierno Bolivariano desde las 5 am, el personal quiso cerrar la santamaría a mediodía. En ese momento solo habían recibido medicamentos, 29 de las 80 personas anotadas. Para exigir respeto por el largo tiempo que llevaban esperando, los que faltaban decidieron meterse en la farmacia, ubicada cerca de la entrada principal del hospital.

Los estatales de guardia pidieron refuerzos y se presentó en el sitio José Romero, jefe del cuerpo policial. Luego de escuchar a los trabajadores, el comisario solicitó que todos los que ya estaban en la lista fuesen atendidos. Para evitar excusas también gestionó los almuerzos de las farmacéuticas y a regañadientes atendieron hasta pasadas las 6 pm.

Amoxicilina, Bacitracina, Paracetamol, Salbutamol, vitaminas, desparasitante, medicinas para la tensión y afecciones cardiovasculares, forman parte de las medicinas que entregan de forma gratuita, a cambio del récipe o informe correspondiente.

Farmapatria

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir