Anzoátegui

Polianzoátegui deja detenidos a un funcionario del Cicpc y tres sujetos más

Un funcionario del Cicpc y tres sujetos más, fueron capturados después de ser denunciados por hacer frecuentes amenazas de muerte a un hombre de 38 años de edad, habitante del municipio Sotillo, zona norte de Anzoátegui.

La información de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polianzoátegui, detalla que los cuatro señalados iban a bordo de un vehículo Volkswagen, modelo Gol confortline, placas DCO38E, en la zona industrial Los Montones. Cuando vieron la comisión policial, trataron de huir y se generó una breve persecución que finalizó con la detención de los sospechosos:

Luis Carlos Josué Garbán Salazar, detective agregado del Cicpc, quien tenía un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, modelo 8040 cougar f-patented, color cromada, serial; 005516mn, calibre 0.40; Hernán José Ortega Quintana de 37 años de edad; Antoni Gruber Maíz Jiménez de 26 años y Dalmiro Josué Aguilera García, de 25 años.

Más datos: En la guantera del vehículo fue hallado un revólver calibre 38 mm, sin serial sin marca visibles con empuñadura de material sintetico de color negro. Los hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas. El funcionario de este cuerpo de seguridad requirió atención en el hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, por las lesiones que sufrió al poner resistencia durante su arresto.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir