Diarioelvistazo

Paseo de la Virgen activa el deporte pro fondos Fundación de Niños con Cáncer Una Esperanza para la Vida – Fundacanti

Caminata familiar, Yoga, Aerolatin, Tae – Tek a beneficio de la Fundación de Niños con Cáncer "Una esperanza de Vida El Tigre"

Bajo el lema "Ayúdanos a ayudar", este próximo domingo 21 de septiembre se realizará una Caminata familiar de 5 kilómetros y a beneficio de la Fundación de Niños con Cáncer Una esperanza de vida El Tigre (Fundacanti). Acércate al Paseo de la Virgen, la actividad empieza a las 7 am.

Con una inversión de Bs. 100, destinada en su totalidad a Fundacanti, los participantes disfrutarán de frutas, hidratación, clases de Yoga, Tae-Tek, bailefusión, aerolatin y aeróbics de la mano de instructores locales. También se contará con la presencia de los voluntarios de Doctor Yaso, "Payasos de Hospital", Fundación "Tapas por vidas" y el Dr. Luimer Gómez, Oncólogo infantil y presidente de Fundacanti.

Con el dinero recaudado se ayudará a los niños pertenecientes a la fundación, que necesitan cubrir diversos gastos propios de la enfermedad y sus respectivos tratamientos. Recuerda, Domingo 21 de septiembre Paseo de la Virgen de El Tigre, 7 am.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir