Deportes

Ozzie Guillén ratificado como mánager de Tiburones

Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones de La Guaira confirmó que Oswaldo Guillén estará al frente del equipo por tercer año consecutivo, de cara a la zafra 2018-2019, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Guillén, era el manager que faltaba por confirmar y dirigirá a los escualos desde el día inaugural, el 12 de octubre. Contará con la asistencia del veterano, Carlos García, como coach de bateo.

La directiva de La Guaira esperaba por la respuesta de Guillén, debido a sus múltiples compromisos en México y Estados Unidos, entre ellos su trabajo como comentarista de ESPN Deportes y la posibilidad de reincorporarse a algún equipo en las Grandes Ligas, de acuerdo con fuentes de la divisa.

Herrera, también copropietario de los salados, reiteró que no ha dejado de comunicarse con Guillén desde enero, incluso al hablar de posibles importados, por lo que restó importancia a la demora ocurrida para refrendar la noticia.

Va por el título

“Ozzie”, único manager latinoamericano en ganar una Serie Mundial de Grandes Ligas, hecho que consiguió en 2005 al frente de los Medias Blancas de Chicago, ratificó su “disposición para ayudar en todo lo que sea posible, especialmente en este momento tan difícil que está pasando el país, que nos exige más trabajo y más eficiencia en lo que hacemos”, según una nota de prensa del equipo.

Los Tiburones de La Guaira no han ganado un título en la LVBP desde 1986 cuando el ahora manager Guillén era el campocorto titular del equipo.

El cuerpo técnico del equipo lo completan Luis Rodríguez (banca), Felipe Lira (pitcheo), William Oropeza (primera base) Liú Rodríguez (tercera base) y Joel Barreto (bullpen).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir