Destacado

Niño de seis años resultó herido en mercado de El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

NOTA: Este contenido fue procesado por el equipo de El Vistazo, que se movilizó hasta el hospital a recabar la información. Ninguna persona está autorizada para tomar el contenido escrito ni las fotografías de El Vistazo y reproducirlas en otro espacio. Advertimos acciones legales para aquellos que practican el plagio en nombre de una falsa difusión de información. 

Un niño de seis años de edad cayó de la platabanda del Mercado El Luchador, mejor conocido como Puente Ayala, la mañana del domingo. De acuerdo a los testigos, otro menor de edad lo empujó cuando jugaban.

El accidente que ocurrió aproximadamente a las 11:30 am generó alboroto y gritos entre los clientes del mercado, hasta que el niño fue rápidamente trasladado a la emergencia del hospital de El Tigre.

De acuerdo a la reseña de la Brigada Hospitalaria, el menor de edad que es hijo de unos vendedores del mercado sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismo toraco abdominal a descartar, traumatismo ocular y una herida abierta en la región frontal.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir