Destacado

Muere otro señalado en homicidio del excomisario Pablo Ortega

Un adolescente de 17 años, conocido como “el tigre menor” murió tras presuntamente enfrentarse a funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la calle Bachiller Mujica del sector Oficina Uno de El Tigre.

El hecho donde pereció el jovencito señalado de darle muerte al excomisario del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), Pablo Ortega (69 años), se registró a las 4:50 de la tarde del sábado 2 de febrero. En medio del tiroteo el menor recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax y el hipocondrio.

Se trata del segundo presunto implicado en este caso que muere, luego del hallazgo vía Cristobero del cuerpo baleado de Reinaldo José Suniaga Hernández. Este hombre de 21 años era el principal investigado por el atraco y homicidio ocurrido el 29 de enero en la calle 22 sur.

Voceros policiales comentaron que el adolescente tenía registro por robo agravado de vehículos. Además, estaba implicado en diversos asesinatos y era investigado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimianlísticas (Cicpc). Los uniformados incautaron en el sitio un revólver 38 milímetros marca Taurus. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir