Anzoátegui

Movistar mantiene incomunicados a pueblos pesqueros de Anzoátegui

Habitantes de El Hatillo, La Cerca y Nuevo Unare, pueblos pesqueros ubicados al margen de la vía Píritu-Caracas, aseguran que llevan la cuenta de un mes sin señal en sus teléfonos Movistar.

Uno de los afectados comentó que las fallas las asociaron a las constantes interrupciones eléctricas, “pero ahora con luz o sin luz igual no podemos hacer llamadas”.

Para las cerca de 1.000 familias que viven con la carretera nacional Troncal 9 de patio trasero y con el Mar Caribe al frente, la situación es complicada porque dependen únicamente de esa operadora.

Dirigentes vecinales y de pescadores dicen que están prácticamente aislados y que ante cualquier emergencia o evento natural no podrán llamar a los organismos de seguridad o de prevención.

Otros afectados resaltaron que nadie ha explicado la causa de la interrupción del servicio y en las oficinas de agente autorizado cercanas, dicen que desconocen la dificultad.

Nota: Desde que la empresa de telefonía celular hizo adecuaciones en la ciudad de El Tigre, son cientos de usuarios que presentan dificultades tanto para hacer y recibir llamadas, como para tener una conexión de Internet estable. Al consultar con trabajadores de Movistar, afirman que, en algunos casos, han hecho pruebas y no consiguen fallas reflejadas en el sistema.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir