Anzoátegui

Motín en Puente Ayala por falta de alimentos 

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este lunes, se reportó un motín en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, ubicado el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui. Según los familiares de los reos, ellos armaron una reyerta porque desde el viernes 16 de noviembre no reciben comida. 

Unos parientes que no quisieron revelar su identidad, denunciaron que pagan desde mil bolívares a los custodios para que les hagan llegar los alimentos a sus parientes.

“No es justo que no les den la comida solo porque cometieron un delito. Los funcionarios también son unos delincuentes porque nos extorsionan para que les demos dinero, pero ellos no cumplen con su parte”, afirmó el padre de un recluso.

Acotaron que hay internos que están en estado de desnutrición por la falta de alimentos y tratamiento médico.

Se conoció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron a las instalaciones del penal para calmar los ánimos de los internos. 

Hasta los momentos se desconoce si hay heridos o fallecidos en el motín, debido a que ninguna autoridad competente se ha pronunciado y los familiares de los reos desconocen el estado de salud de sus parientes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir