Nacionales

Matan a tubazos a un vigilante del Centro Comercial Galerías de Quinta Crespo de Caracas

Carlos José Bermúdez Chirinos, de 59 años de edad, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, murió en manos de delincuentes que le dieron tubazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, en el centro comercial Galerías de Quinta Crespo.

Bermúdez Chirinos se encontraba de guardia con otros dos vigilantes y al sitio entraron varios antisociales que los atacaron.

Primero golpearon, con un tubo, a otro vigilante que logró correr, y después Bermúdez Chirinos fue agredido con el tubo en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte.

La familia se enteró de lo ocurrido porque el vigilante, que residía en una pensión, a diario iba al trabajo de una hermana en busca de su desayuno y su almuerzo, pero ese lunes no se presentó.

A la hermana de Bermúdez Chirinos le extrañó su ausencia y por eso se dirigió al centro comercial, donde le informaron lo ocurrido.

La subdelegación del Cicpc de El Paraíso asumió las investigaciones del caso y trabaja diferentes hipótesis. La víctima era padre de tres hijos. Se vino a Caracas tratando de mejorar su situación económica.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir