Destacado

Madrugada del domingo violenta: Cinco ingresos se registran en la emergencia del hospital de El Tigre

En total son cinco los ingresos registrados en la emergencia del hospital de El Tigre la madrugada de este domingo. Dos personas tiroteadas en una tasca del sector Pueblo Ajuro, un golpeado en su propia casa de Suramérica, un arrollado en la avenida Peñalver y un herido con arma blanca en el Mercado del Norte, son los casos que detallamos a continuación.

José Martínez de 40 años de edad ingresó a la emergencia a las 12:49 am con politraumatismos, herida abierta en mentón y signos de intoxicación etílica. El hombre fue arrollado en el semáforo de la avenida Winston Churchill cruce con Peñalver. El conductor del vehículo que lo embistió, se dio a la fuga.

Con una herida por arma blanca en el antebrazo izquierdo, llegó Rafael González Hugas de 40 años de edad. En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria aparece que sostuvo una riña con un sujeto en el Mercado de Pueblo Nuevo Norte. El herido llegó pasadas las 3 am y requirió 10 puntos de sutura.

A las 5:20 am llegó a la sala de emergencias Jesús Martínez de 48 años de edad. El hombre presentó politraumatismos luego de ser agredido en su vivienda ubicada en el sector Suramérica, por sujetos que buscaban supuestamente un colchón robado. 

Una adolescente de 15 años y un hombre de 32 fueron tiroteados en la Tasca El Abuelo del sector Pueblo Ajuro. Haz clic aquí y lee los detalles.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir