Diarioelvistazo

Guardia Nacional reprimió nutrido grupo de manifestantes que apoyaron a María Corina Machado

Imagen

Foto: Reuters

Desde las 3 de la tarde empezó a circular la noticia vía twitter, de las primeras bombas lacrimógenas en Chacaíto, Las Mercedes y El Rosal. El objetivo era disolver la concentración de personas que querían demostrar su respaldo a la ex diputada tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de retirarle su investidura parlamentaria.

Antes de resultar también víctima del efecto de los gases, María Corina Machado pudo ofrecer unas palabras al nutrido grupo de personas que se concentraron en la Plaza Brión de Chacaito: “Este día es decisivo para mí, porque las decisiones que hoy tomo van a marcarme por el resto de mis años”, expresó la líder nacional que fue elegida con 248 mil votos en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional.

A las 4 de la tarde circularon en la red, fotografías de bombas lacrimógenas en diversos pisos del centro lido. Desde las 5 de la tarde se denunció el incendio de una oficina de Misión Vivienda ubicada en Chacao y fuerte presencia de funcionarios militares en la Av. Francisco de Miranda.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir